Sábado de terraceo, cenita y baile

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 19 jul 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1639

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza del Justicia, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza de la plaza Del Justicia

📜  Información


¡Hola a tod@s Hoy toca terracita, cena y baile. Ya sabéis como siempre que se puede elegir, unos terraza, otros terraza y cena y otros seguiremos con terraza, cena y baile... Ven y pasa un buen rato, de buen rollo y en buena compañía. Lo importante pasarlo bien y disfrutar de una bonita tarde-noche de julio. Os esperamos en la plaza Del Justicia, en la terraza, en una mesa.

¡Hasta pronto

*Importante: Si te apuntas a la actividad y luego ves que no vas a poder acudir, por favor, avisa con el máximo tiempo posible y desapúntate para que otra persona pueda acudir en tu lugar.

Muchas gracias y nos vemos pronto.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Merche 

El otro día quedamos en la terraza de la plaza del Justicia. Yo llego siempre puntual así que me veréis allí sentada. Luego nos vamos a cenar al Rincón del Viajero que está allí mismo y luego a bailar el que quiera. Intento siempre que haya muy buen ambiente y buen rollo para que todos lo pasemos bien. Vienen personas muy majas. 2025-07-18 20:59:58

Ana 

Hola y el otro día donde era es que es la primera vez gracias 2025-07-18 12:51:51

Merche 

La cena es a las 21h, en el mismo sitio que el otro día.☺️

2025-07-18 10:38:19
Jose Ramon 

José Ramón y Ángel, por si hay cancelaciónes, agradecería confirmación.

2025-07-17 19:46:14
Juan 

Si queda una plaza libre me apunto

Ya dirás....

2025-07-17 15:46:00
Ana 

Hola buenos días y la cena donde sera y a qué hora gracias

2025-07-17 07:53:27
Francisco Javier 

Si queda plaza libre me gustaría apuntarme. 2025-07-17 07:23:40

ana i 

Hola, soy Ana y me gustaría apuntarme, si hay posibilidad, aunque sea en reserva 2025-07-15 20:12:51

Charly 

Con Cena si se puede 👍

2025-07-15 15:18:59
Merche 

Lo vamos a pasar muy bien😊

2025-07-15 11:48:12
Rafael 

Con cena grácias

2025-07-14 21:03:41
Javi 

Con cena, gracias.

2025-07-14 13:03:31
Ana 

Hola soy Ana, iré a la cena y si puedo a el terraceo sobre qué hora será el terraceo

2025-07-14 12:00:56
Jesus 

Hola 2025-07-14 11:57:52

ana 

Gracias Merche!,lo único es que no pone nombre del bar de la quedada y por no andar despistada...

2025-07-14 07:49:36