Plaza del Justicia, Zaragoza
En la terraza de la plaza Del Justicia
¡Hola a tod@s Hoy toca terracita, cena y baile. Ya sabéis como siempre que se puede elegir, unos terraza, otros terraza y cena y otros seguiremos con terraza, cena y baile... Ven y pasa un buen rato, de buen rollo y en buena compañía. Lo importante pasarlo bien y disfrutar de una bonita tarde-noche de julio. Os esperamos en la plaza Del Justicia, en la terraza, en una mesa.
¡Hasta pronto
*Importante: Si te apuntas a la actividad y luego ves que no vas a poder acudir, por favor, avisa con el máximo tiempo posible y desapúntate para que otra persona pueda acudir en tu lugar.
Muchas gracias y nos vemos pronto.
El otro día quedamos en la terraza de la plaza del Justicia. Yo llego siempre puntual así que me veréis allí sentada. Luego nos vamos a cenar al Rincón del Viajero que está allí mismo y luego a bailar el que quiera. Intento siempre que haya muy buen ambiente y buen rollo para que todos lo pasemos bien. Vienen personas muy majas.
2025-07-18 20:59:58José Ramón y Ángel, por si hay cancelaciónes, agradecería confirmación.
2025-07-17 19:46:14Hola, soy Ana y me gustaría apuntarme, si hay posibilidad, aunque sea en reserva
2025-07-15 20:12:51Hola soy Ana, iré a la cena y si puedo a el terraceo sobre qué hora será el terraceo
2025-07-14 12:00:56Gracias Merche!,lo único es que no pone nombre del bar de la quedada y por no andar despistada...
2025-07-14 07:49:36