Plaza Reina Sofía, Zaragoza
Plaza Reina Sofía en la puerta del bar EL TRASTE
¡Hola a todos: Este sábado, tenemos karaoke en la plaza Reina Sofía en el pub Traste. Ya sabéis en buena compañía, podremos cantar o no cantar, cada uno lo que quiera. Es un sitio en el que se puede bailar y hablar y hay muy buen ambiente.
Luego el que quiera puede venir a la cena. A los que os apuntéis al evento os pido que dejéis un comentario especificando si sólo vendréis al Karaoke o también al karaoke y a la cena.
El karaoke lo organizo yo y la cena la lleva mi amiga Carmen que figura como una de las personas que están apuntadas al evento.
Lo pasaremos muy bien. ¡Nos vemos el sábado