Rock Blues Café, Calle del Cuatro de Agosto, Zaragoza
Buscaremos mesa libre y escribiremos aquí la mesa .
No tienes planes para este sábado y te apetece conocer gente nueva este será tu día!
Estamos buscando ampliar grupo con gente maja y buena onda , te esperamos este sábado en el bar rock & blue, buscaremos sitio y escribiré en este post la mesa que hemos encontrado .
Si te gusta nuestro grupo podemos incluirte en nuestro grupo de telegram .
Hola Mario.
Escribe un privado a la admin.istradora indicando tu Telegram y cuando pueda te metera
2024-08-10 17:43:33Holaa, me apunto al plan!
Alguien puede decirme como unirme al grupo de Telegram?
Gracias!!😉
2024-08-10 16:48:34