Terraza Bar Luces d Bohemia. Pza. Pedro Nolasco Zaragoza no
En la terraza del bar Luces de Bohemia.
Hola a tod@s :
Nos "lanzamos" a disfrutar d la tarde-noche del sábado
20:00h Quedaremos en la Pza Pedro Nolasco para tomar lo q + nos apetezca a cada un@.
21,30h. Cena Cafetería Restaurante Cadillac. C/ Verónica 10
Terminaremos la noche "moviendo el esqueleto", hasta q el cuerpo aguante o ... Cierren el local.
Importante ; como hay q hacer reserva para la cena, participarán en la actividad SOLO las perdonas q esten apuntadas. Gracias.
Os animamos a q vengais : buena gente, mejor ambiente y alegría.
Hola José Miguel : bienvenido. Has acertado al apuntarte a esta actividad, t lo as a pasar genial. Buena gente y buen ambiente.
2024-05-18 19:06:01Hola chic@s :un imprevisto m impide estar con vosotr@s está tarde-noche. Pasadlo muuuy bien y acordaos un poquito d mi.
2024-05-17 10:08:18