Bar El Sol, Calle Jerónimo Blancas, 6, Zaragoza
dentro del local
ACTIVIDAD PENSADA PARA PERSONAS ENTRE 57 Y 67, UN PAR DE Aí‘OS ARRIBA-ABAJO.
* La idea es de crear un grupo para hacer diferentes actividades de ocio (charlas, cenar, bailar, cine, teatro, monólogos, excursiones... y también como no, en su momento, fomentar la buena amistad. Siempre desde el buen rollo y la participación de todos.
Quedaremos a las 20 horas a tomar algo en el Sol (Calle Jerónimo Blancas, nº 6 y cenaremos (21,30) en Cafetería Export - Calle San Vicente de Paul nº 25). POR FAVOR, INDICAR SI OS QUEDÁIS A CENAR. GRACIAS,