Se comunicará por privado a los asistentes
Se comunicará por privado a los asistentes
A las 20:30 que ya baja la calor tomemos algo fresquito y un bocata y unos bailes ...en buena compañia
He puesto un imperdible dorado sobre mi mesa y llevo otro en la camiseta
Lo siento me ha surgido un imprevisto Ya os conoceré el próximo sábado saludos
2024-07-13 19:41:01Es a las 20.30 creo q he puesto la hora pero sino por si acaso está tarde noche 20:30
2024-07-13 13:21:26Hola os he escrito personalmente a cada uno por privado; por favor ,si alguien no ha recibido el mensaje del lugar que me escriba por privado o lo comenté aquí ,sino sabe mandar privados, y yo le contestaré. Nos vemos esta tarde Feliz dia
2024-07-13 08:15:12Hola!
Me muero de curiosidad por saber cual es el plan de mañana!😁
Somos un montón! La noche promete😎
2024-07-12 20:25:02No hay de que Carlos nos vemos el Sábado ya os digo luego por privado el bar
2024-07-09 22:17:13