Rutika motera low cost

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 02 jul 2023
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1366

🗺  ¿Dónde se hace?

Oficinas Centrales de Zoilo Rí­os, S.A., Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Bar de la gasolinera

📜  Información


DOMINGO 2 DE JULIO RUTIKA LOW COST

Quedada a las 8,45h para salir a las 9,00h en la primera gasolinera Repsol zoilo rí­os en autoví­a Logroño justo pasar el carrefour.

Comenzaremos yendo a ver un géiser 🙆, de allí­ nos iremos a ver un bosque encantado, para seguidamente visitar la casa de un Conde muy relacionada con la guerra de la Independencia. La visita es de una hora y media y vale 7€ por persona. Vais a flipar con todo lo que os enseñará. Continuaremos rutika y haremos un alto para tomar un cafelito, luego iremos a visitar una sima con una vegetación única en la zona y aprovecharemos para repostar energí­as haciendo PIC-NIC 😋. Esto quiere decir que esta vez no comeremos en restaurante, sino que cada uno se tiene que llevar sus viandas 🤤. Una vez repuestos y descansados, iremos a tomar café para después ver una cueva. Una vez vista, volveremos tranquilamente a Zaragoza.

Espero que os agrade la movida, y si es así­, que os apuntéis con la velocidad de un rayo 🤣

Ánimo brother"s




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Salvador 

Muchas gracias a todos por hacer esta nueva rutika posible.

Toca velar burras.

Mañana nos vemos 😉✌️✌️✌️

2023-07-01 22:43:35
Eva 

Hola, podrí­a ir de paquete? Mi moto es una 125 y depende de a dónde vayáis....

2023-06-29 17:03:17
Yo mismo 

El domingo nos vemos, llevaros el botijo con agua y anis.😂

2023-06-29 15:24:17
Salvador 

Eeeyyyyy, bien hallado Miguel. Os vuelvo a ver a Montse y a ti el próximo domingo!!! ✌️✌️✌️

2023-06-27 17:39:25
Salvador 

🤣🤣🤣 Ya somos dos Antonio. ✌️✌️✌️

2023-06-26 09:25:34
antonio 

Buenos dí­as Salvador aquí­ se apunta un principiante

2023-06-26 09:12:17
Salvador 

Eeeehhh, una ola para ese David!!! 😁✌️✌️✌️

2023-06-21 21:39:52
Salvador 

Ok. David. Sin problema. Muchas gracias por venir. Te veo antes (el 25/6 😜)

2023-06-14 10:15:51