Santuario de Rodanas
Primera Gasolinera Repsol salida ctra. Valencia
Saldremos de la primera gasolinera Repsol que hay justo cuando se va a salir por la ctra. de Valencia a las 9h o"clok, osea que se ruega puntualidad (o tendrás que correr para alcanzarnos 😁)
Disfrutaremos de la carretera, veremos todo lo que podamos de el Santuario, y almorzaremos ricamente para proceder al regreso bien avituallados 🤪
En la rutika cada uno es responsable de si mismo y de sus actos.
Nos vemos en la rutika!!! ✌️✌️✌️