Nocito, Huesca
Gasolinera Repsol frente A.G.M.
Rutika motera a Nocito el domingo 15/06/2025. Saldremos a las 9h de la gasolinera Repsol frente a la A.G.M.
Plazo máximo para apuntarse hasta el jueves día 12, ya que hay que reservar para almorzar.
En la rutika cada uno es responsable de si mismo y de sus actos.
Nos vemos en la rutika!!! 😁✌️