🗺 ¿Dónde se hace?
Obelisco Europa, Plaza de Europa, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Obelisco central
📜 Información
🌟🕯️☃️¿Te vienes a quemar calorías navideñas? Avísame para pasar a recogerte ☃️🕯️🌟
Los dulces navideños están disponibles desde el 6 de Octubre, ya fueron postre en las FoodTrucks Pilaristas; y sí, son la perdición. La iluminación navideña estará seguramente desde el 28 Nov Viernes 2025. Dilo por ahí a quien quieras y venid cual andarines navideños. Avísame cuántos sois y nombres.
Mantente atenta: Una semana antes 20-22 Nov, pasaré por ésta web para verificar si hay ganas de diversión bajo el frío polar zaragozano _se prevé otoño templado_. Según sea el horario y encendido de luces, clima, etc. Sí, efectivamente puedes traer tu belén portátil, tu propio espumillón, tu iguana, tu ascen/descendencia, tu propia iluminación o mejor aún: villancicos a discreción. Te recomiendo traer cámara lista para disparar unas buenas instantáneas luminiscentes. Sin alcohol ni tabaco.
Iremos varias veces; diferentes trayectos como años anteriores.
Avísame si querrías hacer éste tipo de rutas corriendo.
👥 Apuntados
📄 Comentarios