Sierra de Guara
Macanaz ,parada de bicis
.
Siento no poder ir, he estado hasta mitad de noche con Vómitos y Diarreas, algo me sentó mal o igual he pillado algún virus, ya le dicho a Ángel que lleve su coche a macanaz,para que podáis ir todos, yo le hago el bizun de 8,50euros a Ángel . Pasar buen día
2024-09-29 06:13:45Hola,Senderistas,mañana tendremos una temperatura mínima de 5 grados y máxima de 18,así que tendremos que llevar chaqueta, el coste de la gasolina es de 8,50euros por persona.Nos vemos mañana a las 8h en Macanaz .
Se ha borrado Cris y sus dos amigas. Así que quedan tres plazas libres .
2024-09-27 21:37:10Hola Marisa, llevarlo lo llevaré porque vivo en Utebo, pero si no lo cojo tendré que ir antes para buscar aparcamiento. Si sabes algo antes, dime algo el sábado porfa, por salir antes o no.
2024-09-26 11:33:16Gracias, Miguel Ángel , si puedes traer el coche a Macanaz, por si se necesita .
2024-09-26 11:05:36