Mas Gas Gastro Bar, Camino del Puente del Virrey, Zaragoza
Bar Más Gas a las 8,30h
A ver brother"s:
Pachanguita de la buena para el Domingo 25 de Junio.
He preparado una ruta al valle de Nocito. Iniciaremos la ruta quedando a las 8,30h en el bar MAS GAS en cno. Puente virrey n° 6. Tomaremos un primer cafelito para que llegue todo el mundo y, montaremos definitivamente nuestras burras a las 8,45h.
A lo largo de la ruta veremos unas trincheras de la guerra civil. Posteriormente, tomaremos un segundo cafelito en bar motero y una vez avituallados, iremos al restaurante donde el abuelito nos dara de comer:
Ensalada de la huertica
Ternasco asado o bacalao bajoarriero
Postre
Vino de la casa y café.
La comida sale a 25€/persona.
Las plazas son limitadas, osea que no os durmáis para no quedaros nominados 🤣. (Fecha tope para reservas el 18 de Junio)
Una vez satisfechos y con la tripika bien redondita 🤪, iniciaremos la vuelta que será por la antigua ctra. de Huesca.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vamos a montar una buena tangana el 25
Buenas noches a todos, después de estar hablando con Salvador, ya que no tengo moto, me acabo de apuntar, el domingo nos veremos
2023-06-22 00:06:47Hola Gerardo, bienvenido al grupo. Pasa y ponte cómodo ðŸ˜. Muchas gracias por unirte a nosotros. Nos vemos el 25. ✌ï¸âœŒï¸âœŒï¸
2023-06-11 23:01:53Hola Marta, gracias por unirte a nosotros. El 25 nos vemos. Bienvenida a la rutika. ðŸ˜âœŒï¸
2023-06-11 02:30:22Hola, Salvador no te contesté anoche, porque no suelo entrar a la aplicación, soy de la vieja escuela, el cuerpo a cuerpo, no obstante muchas gracias por, acogerme en el grupo ,madrugo mucho y plegó enseguida y me voy al sobre Un saludo y si me necesitáis alguno, podáis contar conmigo.
2023-06-07 22:05:55Hola Javier!!!
Lo has hecho fenomenal. Bienvenido a la rutika. Espero que tú bautismo en el grupo sea genial. Pondremos todo el empeño en ello el grupo.
Muchas gracias por unirte a nosotros 😉✌ï¸
2023-06-06 23:06:22Hola, Salvador buenas noches, llevo muy poco en la página, y no se si lo hago bien. Un saludo al resto de gente. Espero que pasemos un buen día. 👋ðŸ»
Si necesitas algo, estoy a tu disposición.
2023-06-06 21:14:15Hola José Miguel 👋👋👋, bienvenido al grupo. Gracias por unirte. El 25 la vamos a liar!!! 🤪
2023-05-25 17:11:34