Ruta motera al valle de nocito

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 25 jun 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 920

🗺  ¿Dónde se hace?

Mas Gas Gastro Bar, Camino del Puente del Virrey, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Bar Más Gas a las 8,30h

📜  Información


A ver brother"s:

Pachanguita de la buena para el Domingo 25 de Junio.

He preparado una ruta al valle de Nocito. Iniciaremos la ruta quedando a las 8,30h en el bar MAS GAS en cno. Puente virrey n° 6. Tomaremos un primer cafelito para que llegue todo el mundo y, montaremos definitivamente nuestras burras a las 8,45h.

A lo largo de la ruta veremos unas trincheras de la guerra civil. Posteriormente, tomaremos un segundo cafelito en bar motero y una vez avituallados, iremos al restaurante donde el abuelito nos dara de comer:

Ensalada de la huertica

Ternasco asado o bacalao bajoarriero

Postre

Vino de la casa y café.

La comida sale a 25€/persona.

Las plazas son limitadas, osea que no os durmáis para no quedaros nominados 🤣. (Fecha tope para reservas el 18 de Junio)

Una vez satisfechos y con la tripika bien redondita 🤪, iniciaremos la vuelta que será por la antigua ctra. de Huesca.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Vamos a montar una buena tangana el 25




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Salvador 

Bienvenida a la rutika Eva!!! 2023-06-22 01:26:42

Trinity 

Buenas noches a todos, después de estar hablando con Salvador, ya que no tengo moto, me acabo de apuntar, el domingo nos veremos

2023-06-22 00:06:47
Salvador 

Muchas gracias Javier. A tu disposición igualmente. ✌️✌️✌️

2023-06-14 10:18:13
Salvador 

Hola Gerardo, bienvenido al grupo. Pasa y ponte cómodo 😁. Muchas gracias por unirte a nosotros. Nos vemos el 25. ✌️✌️✌️

2023-06-11 23:01:53
Salvador 

Hola Marta, gracias por unirte a nosotros. El 25 nos vemos. Bienvenida a la rutika. 😁✌️

2023-06-11 02:30:22
Yo mismo 

Hola, Salvador no te contesté anoche, porque no suelo entrar a la aplicación, soy de la vieja escuela, el cuerpo a cuerpo, no obstante muchas gracias por, acogerme en el grupo ,madrugo mucho y plegó enseguida y me voy al sobre Un saludo y si me necesitáis alguno, podáis contar conmigo. 2023-06-07 22:05:55

Salvador 

Hola Javier!!!

Lo has hecho fenomenal. Bienvenido a la rutika. Espero que tú bautismo en el grupo sea genial. Pondremos todo el empeño en ello el grupo.

Muchas gracias por unirte a nosotros 😉✌️

2023-06-06 23:06:22
Yo mismo 

Hola, Salvador buenas noches, llevo muy poco en la página, y no se si lo hago bien. Un saludo al resto de gente. Espero que pasemos un buen dí­a. 👋🏻

Si necesitas algo, estoy a tu disposición.

2023-06-06 21:14:15
Salvador 

Luis, muchas gracias por unirte al grupo!!! ✌️✌️✌️

2023-06-03 00:47:04
Salvador  Gracias por apuntarte a la rutika Graciliana!!! Lo vamos a petar!!! ✌️😁 2023-06-02 08:33:41
Salvador 

Hola José Miguel 👋👋👋, bienvenido al grupo. Gracias por unirte. El 25 la vamos a liar!!! 🤪

2023-05-25 17:11:34
Jose Miguel 


Podéis contar conmigo.

Gracias 2023-05-25 16:40:33

Jose Miguel 

Hola buenos dí­as estarí­a interesado en hacer esa ruta. 2023-05-25 16:39:58

Salvador 

Bienvenido al club Santi. Gracias por unirte al grupo. 😁

2023-05-24 10:26:30
Salvador 

A ver si hay suerte y te puedes venir con nosotros graciliana. ✌️

2023-05-24 10:23:45