Pasarelas de alquezar

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 11 ago 2024
  • 🕐
    comienza 08:00 - finaliza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 57 años
  • 📈
    Visitas 467

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Comercial Carrefour El Áctur, Calle de María Zambrano, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Carrefour Actur, donde se pone Compramostucoche

📜  Información


Hola, quisiera proponer una actividad para irse a pasar el día a Alquezar, concretamente a las Pasarelas de Alquezar, saldríamos desde el parking de Carrefour, donde se pone Compramostucoche, a las 8 de la mañana, hay una hora y media de trayecto, estar por las pasarelas, hay que ir preparados, con agua, gorra no se puede ir con sandalias, hay que comprar la entrada online, como fecha límite hasta el jueves, para así poder mirar algún restaurante por allí y poder reservar los que vayamos a ir , luego por la tarde, podemos ver Alquezar o lo que queráis por allí, volveremos a las 18, como tarde.

Tenemos dos coches para poder ir, el coste de la actividad sería a 0.18 euros el km.

He pensado en hacer esta actividad por hacer algo diferente, apuntaros, lo pasaremos bien.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria 

Hola!! Me parece buena opción. Muchas gracias! 2024-08-10 15:37:06

javier 

Hola, he reservado mesa en el Bar Plaza Mayor, en la Huerta de Vero, a las 13:30, me han dicho que está cerca de Alquezar, hay platos combinados por 7,50 euros 2024-08-10 14:03:49

Mari 

Por mi va bien lo de buscar un sitio para comer, si es más económico mejor 👌🏻

2024-08-09 08:40:31
Maria 

Hola!! No me parece mal lo del restaurante, pero que no sea muy caro 😅

2024-08-09 07:14:45
Maria 

Hola!! Yo también tengo la entrada para el domingo 11 a las 10:30 hs

2024-08-08 21:18:27
javier 

Hola, yo también tengo la entrada del domingo 11, a las 10:30

2024-08-08 19:54:56
Javier 

TICKET ADQUIRIDO !!! :)

2024-08-08 19:44:31
Mari 

Hola, yo he sacado el ticket domingo día 11 a las 10,30

2024-08-08 19:22:58
javier 

Cierro el grupo, la entrada para las pasarelas, las compráis para las 10:30, saliendo a las 8, nos da tiempo de llegar, se ruega puntualidad, por favor 2024-08-08 17:01:58

javier 

Hola Javier, me parece bien que lleves tu coche, yo llevaré mi coche, que no fumó

2024-08-08 16:59:33
Javier 

Hola Kalidor, no me importa llevar a quiera venir pero tengo que avisar de que soy fumador. No es que el coche saque más humo por las ventanas que por el tubo de escape pero si a lo largo del viaje me apeteciera fumar, lo haría y 2024-08-08 16:28:31

javier 

Por mi bien, lo que quieras 2024-08-07 21:58:26

Javier 

Hola, soy Javier y es la primera vez que participo en un evento de amigoszgz. Puedo ir con mi coche ?. 2024-08-07 21:00:37

Mari 

Hola buenas tardes, yo no dispongo de coche. Veo que comentáis de esperar a comprar las entradas, ya vais informando, muchas gracias 😊

2024-08-07 17:55:54
Maria 

Hola!! Soy Maria y acabo de apuntarme. Veo q se ha comentado de no comprar la entrada aún. Quedo a la espera de q digáis algo al respecto 😊

2024-08-07 07:47:23