Parque Entrerríos, Diseminado Arrabal Valimaña, Zaragoza
Azud del Ebro, margen izquierda barrio de Jesús
Cenaremos de alforja en un parque próximo.
Luego haremos un ritual de la noche de San Juan.
A
partir de las 23:59 recolectaremos plantas medicinales.
Se ruega abstenerse a los escépticos.
Bueno yo cogeré el bus 24 hasta fin de parada y cruzaré el azud a la margen izda. Estaré ahí a las 20"45 h. Espero que no se me lleve el viento ....y creo que el sitio es por ahí cerca...
2024-06-23 16:39:06No se va a hogueras programas. 2024-06-22 21:26:39
Hola Rebeca. Si, quedamos a las 21:00 para comer algo, hacer el ritual y poder recolectar el dia de San Juan.
2024-06-20 13:22:22Hola Miguel:
Es un ritual de agradecimiento, cambio de ciclo y dejar las cosas que nos limitan. Se hara alguna danza en circulo. Luego recogeremos plantas medicinsles. La gracia de esta fecha es que se abre un canal y podemos completar las propiedaes medicinales de las plantas que cada cual recolecte. Saludos
Me ha sorprendido y gustado ver está actividad por lo diferente y original que es, aunque también me han surgido varias dudas, entre ellas por ejemplo:
¿En que parque próximo se cenaría?
¿Que tipo de ritual será y en que consistirá?
Agradecería contestaciones aclaratorias, ya que me gustaría apuntarme a la actividad sabiendo un poco en que consistirá
2024-06-19 01:54:04Me preguntan en privado que porque se comienza el domingo tan tarde.
Se debe a que el día de equinocio es el lunes.
2024-06-18 21:21:46