Ritual de la noche de san juan en zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 23 jun 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1231

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Entrerrí­os, Diseminado Arrabal Valimaña, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Azud del Ebro, margen izquierda barrio de Jesús

📜  Información


Cenaremos de alforja en un parque próximo.

Luego haremos un ritual de la noche de San Juan.

A partir de las 23:59 recolectaremos plantas medicinales.

Se ruega abstenerse a los escépticos.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

maria victoria 

Llevo huevos rellenos para compartir.....


2024-06-23 17:23:44
maria victoria 

Bueno yo cogeré el bus 24 hasta fin de parada y cruzaré el azud a la margen izda. Estaré ahí­ a las 20"45 h. Espero que no se me lleve el viento ....y creo que el sitio es por ahí­ cerca...

2024-06-23 16:39:06
eduardo 

No se va a hogueras programas. 2024-06-22 21:26:39

eduardo 

Hola Rebeca. Si, quedamos a las 21:00 para comer algo, hacer el ritual y poder recolectar el dia de San Juan.

2024-06-20 13:22:22
miguel 

Hola eduardo, gracias por la información 2024-06-20 10:23:33

eduardo 

Será en el parque "Entrerios"

2024-06-19 21:42:59
eduardo 
  • Hola Miguel:

    Es un ritual de agradecimiento, cambio de ciclo y dejar las cosas que nos limitan. Se hara alguna danza en circulo. Luego recogeremos plantas medicinsles. La gracia de esta fecha es que se abre un canal y podemos completar las propiedaes medicinales de las plantas que cada cual recolecte. Saludos

2024-06-19 21:42:05
miguel 

Me ha sorprendido y gustado ver está actividad por lo diferente y original que es, aunque también me han surgido varias dudas, entre ellas por ejemplo:


¿En que parque próximo se cenarí­a?


¿Que tipo de ritual será y en que consistirá?


Agradecerí­a contestaciones aclaratorias, ya que me gustarí­a apuntarme a la actividad sabiendo un poco en que consistirá

2024-06-19 01:54:04
eduardo 

Me preguntan en privado que porque se comienza el domingo tan tarde.

Se debe a que el dí­a de equinocio es el lunes. 2024-06-18 21:21:46