Reunion personas anulada o no pas no es imprescindible serlo

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 11 feb 2024
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 901

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Oneday, Calle de San Vicente de Paúl 3, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro

📜  Información


Tal y como dice el tí­tulo de la actividad reunión en un espacio tranquilo y confortable (esta vez circunstancialmente será en bar one day que a esas horas estará tranquilo, posteriormente seguirá siendo en el espacio dacapo) para hablar del rasgo psicológico Pas.

Como acabo de comentar se trata de un rasgo de la personalidad y nada mas..relacionado con problemas ó patologí­as psicológicas de la personalidad.

Lí­mite de 10 personas dadas nuestras propias caracterí­sticas personales.

Comparto información del rasgo a traves de la página oficial de españa del rasgo pas (hay también acceso al test oficial) ademas de dejar un video de youtube donde se explica los 4 subtipos que puede haber.

https://pasespana.org/personas-pas/

https://www.youtube.com/watch?v=mu3buZ8VcEo

Paso también enlace donde se explica el origen temporal del rasgo y de la psicóloga Elaine aaron que es quien da a la luz este concepto de la personalidad.

https://www.personasaltamentesensibles.com/temas/elaine-aron/

Atención: No es necesario ser persona pas para venir a la actividad ni tener por que hacer el test. (puede ser util para personas que tengan familiares amigos etc..con dicho rasgo)

Volveré a poner esta actividad y segun fuese prosperando ó no se podrí­a quedar grupo de whatssap etc..para irse conociendo mas personalmente etc..solo en principio con el tiempo etc..




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

andres 

Na, a vosotr@s, de nada

2024-02-11 23:01:26
marce 

Andrés, has hecho una gran labor, gracias.

2024-02-11 20:58:33
andres 

Por eso me quedé apuntado en la actividad..por tema técnico para intentar estar al tanto..pero ya veis..en fin..

2024-02-11 20:35:47
andres 

Hola a tod@s

He podido llegar al final de la reunión..ya lo siento.

Me alegro que haya ido bien

Sí­ lego, doy fe, lo siento, a recuperarte lo antes posible. 2024-02-11 20:19:22

AnY 

Gracias :)

2024-02-11 17:34:38
AnY 

UN SALUDO!!

2024-02-11 17:34:18

AnY  ESPERO Y DESEO EN OTRA OCASIí“N PODER IR 2024-02-11 17:33:48
AnY 

Por problemas de salud me es imposible asistir mañana 2024-02-11 17:32:38

AnY 


2024-02-11 17:31:18

AnY 

Buenas Tardes!!

2024-02-11 17:30:54

Paco 

Si se borra alguien me apuntas

2024-02-11 16:56:27
cabrejas 

Hola. Al final no podré acompañaros esta tarde. Pasarlo Genial.

2024-02-11 16:50:28
marce 

No por favor, esto no es un evento deportivo, gracias Lego.

2024-02-11 15:44:47
luisetti 

Marce es un buen Maestro de Ceremonias, estaréis a gusto, he tenido la oportunidad de conocerle en dos de sus propuestas 2024-02-11 15:42:25

luisetti 

Marisa puedes ir en mi lugar perfectamente si quieres.

2024-02-11 15:40:19