Lateral César Augusto, Avenida de César Augusto, Zaragoza
En la terraza
¿,Eres una persona altamente sensible? ¿Sientes las emociones de una manera intensa? ¿Te agobias entre mucha gente? ¿Te sientes abrumado en lugares con mucho ruido? Si es así hemos creado un espacio donde sentirte comprendid@, acompañad@ y libre de ser tu mism@. Te invitamos a un encuentro especial en un entorno relajado, donde podremos conectar con otras personas PAS, compartir experiencias y reflexiones y aprender herramientas para gestionar el día a día. La sensibilidad es un regalo y juntos podemos aprender a vivirla con orgullo y equilibrio. Apúntate a través del WhatsApp 624696091. Actividad organizada por ASOCIACIÓN AVE FÉNIX.