🗺 ¿Dónde se hace?
Centro Cívico La Jota Distrito 14, Plaza de la Albada, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Sala 3
📜 Información
Segundo taller, está vez sobre el nacimiento. NO ES NECESARIO QUE HAYAS ACUDIDO AL PRIMERO. 10 clases para realizar un nuevo nacimiento, a través de meditaciones y distintas dinámicas. Volveremos a nacer y a establecer nuevas relaciones con nosotros mismos y con nuestro entorno. Se realizará un seguimiento de grupo por WhatsApp para avances y dudas. El taller se realiza Ave Fénix. Lo imparte Carmen, canalizadora y medium. Está organizado por la Asociación Ave Fénix y la aportación es de 16€. Inscripciones en el WhatsApp 624696091
👥 Apuntados
📄 Comentarios