Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO. ENVIAME MENSAJE PRIVADO AL APUNTARTE A LA ACTIVIDAD Y TENERTE EN CUENTA EN LA MISMA. GRACIAS
RECORRIDO FOTOGRÁFICO MATINAL
TEMÁTICA " PUENTES SOBRE EL EBRO "
Qué hace tu cámara de fotos hay olvidada en un rincón del armario? Para que te la compraste? Que tal se te dan las fotografías con tu telefono movil? Le estas sacando todo su máximo partido? Quieres descubrir trucos para mejorar tus fotos y hacerlas mas originales? Vamos a sacar nuestra cámara de fotos o telefono movil.
*NO ES NECESARIO TENER CAMARA DE FOTOS, SE PUEDE USAR EL TELEFONO MOVIL, NI TENER EXPERIENCIA Y SABER DE FOTOGRAFIA. ENTRE TODOS NOS AYUDAREMOS Y COMPARTIREMOS TRUCOS Y CONSEJOS*
Esta vez inmortalizáremos nuestros puentes trazados sobre el ebro, diferentes ángulos, perspectivas, enfoques, filtros, vistas... Seguro que sacamos fotos espectaculares. Te vienes con nosotros?
Este es un pequeño gran grupo de amistad y actividades, no para ligar. Como base la diversidad, aceptación y el respeto hacia todo el grupo. En funcionamiento desde hace ya 7 años. Somos ya mas de 250 personas. A diferencia de otros grupos aquí, no se limita la entrada a nadie, ni por franjas de edad, o por sexo, nacionalidad, condicion sexual, situación sentimental...Y todas las personas que entiendan y respeten esto serán bienvenidas y seguirán sumando años en el grupo sin quererse ir. Actividades de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos.
**NO SE ADMITEN A LA ACTIVIDAD, A PERSONAS CON OTROS INTERESES QUE NO SEA EL DE REALIZAR ACTIVIDADES, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. NO SON QUEDADAS DE SINGLES PARA LIGAR. NI TAMPOCO SE ADMITE A GENTE TÓXICA**
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME SIEMPRE MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA Y CONTAR CONTIGO. NO ESCRIBAS AQUI EN LOS COMENTARIOS SINO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.**
**FECHA TOPE PARA APUNTARSE A ESTA ACTIVIDAD LUNES 08/09/25 O HASTA AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES. FUERA DE ESTA FECHA CONSULTAR SI QUEDAN PLAZAS VACANTES POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS**