🗺 ¿Dónde se hace?
🌅 Punto de encuentro
📜 Información
Quieres apuntarte a esta salida de raquetas ? 635271186 Apúntate a nuestro club y nos vamos en grupo al pirineo a disfrutar de una caminata con raquetas de nieve, si no tienes te las dejamos, tenemos material en nuestro club solo para socios, para ello o ligarorio pertenecer al club, y hay dos opciones, solo para venir a las salidas y disfrutar de los descuentos de tiendas como Os20, Barrabes... O bien la cuota Premium que te da acceso a todas las salidas, a los cursos semanales que organiza el club y a los viajes anuales a los que podrás apuntarte, en definitiva, no tienes excusa de decir, me gusta la montaña, pero no tengo nivel... O nunca me he puesto crampones....pues notros te enseñamos, te acompañamos y llegaremos juntos a donde te propongas. Escríbeme en privado para apuntarte o para explicarte las dudas que te surgan. Ven a la única escuela alpina con base en Zaragoza y en colaboración con el grupo Greim de la guardia civil. Te esperamos
👥 Apuntados
📄 Comentarios