Quedar para charrar y conocernos en el bar van gogh en calle espoz y mina número 12

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 27 dic 2025
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 693

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle de Espoz y Mina, 12, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del café Van Gogh en la parte de abajo

📜  Información


Nos vamos a celebrar la Navidad, abierto a todas las edades, después de estar en el Van Gogh si nos apetece nos vamos a cenar y luego lo que nos apetezca.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Julian 
Estuvo muy bien, lo que hizo la quedada genial fue la ganas que tod@s pusimos, hasta otra, JR  un crack 
2025-12-28 15:43:14
Jotaerre 
Muchas gracias Julian y participantes lo e pasado genial
2025-12-28 04:22:54
Julian 
Chema genial allí nos vemos 
2025-12-27 17:46:55
Julian 
Pilar ya lo siento, para la próxima 
2025-12-27 17:46:30
CHEMA 
Buenas tardes  iré con 4 amig@
2025-12-27 16:38:06
pilar 
Hola Julián, no puedo ir a la quedada, pasadlo muy ,para la próxima 😊
2025-12-27 16:27:51
Julian 
Fina para la próxima 
2025-12-27 15:05:47
Fina 
Julián , lo siento no puedo ir , pasarlo genial
2025-12-27 14:55:23
Julian 
Lo siento cuca, mejorate
2025-12-27 14:48:13
cuca 
Gracias Javier 😂
2025-12-27 13:11:04
Francisco Javier 
Cuidate Cuca. La próxima ración doble!! Jeje
2025-12-27 13:02:26
cuca 
No voy a poder ir. Estoy mala. Pasadlo genial 
2025-12-27 12:56:02
cuca 
Mil gracias Julián.
2025-12-27 09:53:37
Jotaerre 
Julian muy BIEN, tas currado el evento como organizador, ahora depende de los que participamos de pasar una tarde noche GUAY DEL PARAGUAY, esto promete y mucho, asi que animo a todos a vestirnos con la mejor sonrrisa para pasarlo CHACHI PIRULI.
2025-12-26 23:18:03
Yolanda 
Gracias Julián!!
Al ser grupo numeroso, así vamos a lo seguro 👍
2025-12-26 20:23:19