Plaza de España, Zaragoza
Lo enviare a los apuntados
Vuelvo a la carga con las quedadas más divertidas de la página de amigos zgz.
No sé cobra por nada, 😂😂 que hay gente que por lo visto saca provecho de estas cosas.
El lugar del evento lo diré por privado....
Ruego puntualidad y que la gente venga arreglada y sobretodo perfumada.
Es una actividad para sociabilizar, bailar y pasar un sábado sin problemas.
No solo va a él evento la gente apuntada aquí, yo soy opción a qué vengan 4 desconocidos a la actividad.
El resto de gente que quería venir y ya ha venido que me escriba directamente al privado.
Buenas otra vez, si no se me contesta o no se pasa foto, pasaré a bloquear el perfil para dejar sitio a otra persona q le interese de verdad.
Esto es una quedada real, con un grupo de amigos ya hecho, os doy la oportunidad de conocernos, no la desaprovechéis.
2025-05-28 07:43:13Hola a todos, los que no tenéis fotos os he pedido el envío de una foto por privado pq si no es imposible reconocer ....
2025-05-27 22:12:23