Plaza de España, Zaragoza
Lo enviare a los apuntados
Sin grupos, sin malos rollos, y gente que quiera pasar el sábado bien.
Acudir arreglado y aunque suene raro con algo de efectivo para pagarse la cena.
Yo tengo varias fotos en mi perfil actuales por lo que os solicitaré por privado una foto, pq si no es complicado reconocerse. Aunque no se me ha perdido nadie 😂😂.
Por favor leer bien este post