Plaza de España, Zaragoza
Lo enviare a los apuntados
Fin de semana de carnavales.....
Se puede venir disfrazado, NO es obligatorio.
No admito que se apunte nadie sin foto a no ser que me la mande por privado.
Yo tengo fotos de perfil pero tenéis que entrar al perfil a verlas, y son actuales.
Se ruega ser puntual y venir arreglado.
A la quedada viene gente de otras quedadas, no solo es de las personas que se apuntan, por eso el cupo de plazas es tan pequeño.
Si ya me conoces y has venido a uno de los otros eventos hablame por privado y deja que otra gente nueva se apunte.
Apúntate si quieres pasarlo bien, aquí todos llevamos la mejor intención.
Que ganicas de incordiar tenéis algunos, apuntate a la quedada o pasa de ella, pero no dejes comentarios que no le importan a nadie.☺️
2025-02-27 13:36:20