Plaza de España, Zaragoza
Lo enviare a los apuntados
Como todas las semanas aquí está la quedada para pasar un rato agradable y conocer gente.
Está vez es en VIERNES, el sitio os lo indicaré por privado.
Los que ya me conocéis y queréis venir me lo decís por privado, esto para la gente nueva.
Garantizo bien ambiente y gente responsable.
A mí me gusta la hora y el día que has puesto. Me va mucho mejor. Gracias.
2025-01-16 18:10:53Aquellos apuntados que no me han contestado o no me han pasado la foto los voy a bloquear para qu desaparezcan de aqui
2025-01-16 18:01:43