Plaza España, Zaragoza
Lo enviare a los apuntados
Un plan de jueves, cine o cerveza??
Lo decidiremos los apuntados, está vez 4 plazas, es un plan tranquilo.
No hay grupo de wasap, solo gente que realmente quiera quedar y ampliar su círculo.
Al final me coincide con un compromiso. Para la próxima vez lo intento.
Bloquearé a todo usuario q se apunte a una quedada mia y sea un perfil falso.... No ocupeis una plaza.