🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza de España, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Se dará por privado
📜 Información
Como siempre os dejo una quedada real y gratis.
Debéis tener foto de perfil o enviarme por privado una.
Que sea actual, que la idea es reconoceros en el bar, no sirve una foto de hace 10 años, pq créeme no estás igual 😂😂😂
Saldremos de tardeo y cenaremos.
Está actividad la llevo haciendo mucho tiempo y el único fin es pasar un sábado divertido sin pretensiones.
A la quedada no solo irá gente de esta web, van asistir unas 10 personas.
Ser puntuales, yo estaré pendiente del móvil media hora después de la hora indicada, a partir de ese momento ya no, pq yo salgo a pasarlo bien como todos los demás.
👥 Apuntados
📄 Comentarios