Plaza España, Zaragoza
Se dará por privado
Normas básicas.... Foto de perfil tuya actual o la mandas por privado, contestar mis mensajes y acudir el sábado arreglado y perfumado.
Aquellos que ya hayan venido no hace falta apuntarse, me habláis por privado como otras veces.
Este evento es solo para gente nueva, que acudirán junto a más gente de otros sábados. La idea es juntar unas 10/12 personas
No hay grupo, si quieres pasar un sábado divertido y conocer gente nueva apúntate