Avenida de César Augusto, Zaragoza
En la estatua de Cesar Augusto
Quedada para conocernos tomando algo la tarde del sábado.
Para personas heavies, rockeras y afines.
Quien vaya a venir que lo diga por aquí o mensaje privado.
Si, es una pena. A mi también me gusta el rock y que se limite la edad....
L@s rocker@s nunca mueren...
Que lástima, que no podamos ir l@s de más de 40.... No me deja ni apuntarme, otra vez será