CAFETERIA HOTEL BOSTON
Cafetería Hotel Boston . 1 Planta
Para todos los interesad@s en acceder y participar en un grupo ameno y homogéneo del grupo de cultura, ocio y eventos nos vemos el próximo 13 de Febrero Jueves a las 19 hs para ponernos cara e intercambiar opiniones.
Queremos ampliar un grupo lúdico de personas que tengamos el deseo de compartir momentos de ocio y cultura. Salidas, actividades, TEATRO, MUSICA, CINE, LITERATURA, EXPOSICIONES, FERIAS ,PATRIMONIO, MUSEOS en Zaragoza.
Después y los que queráis podemos ir a comer un sandwich en la calle Reina Fabiola .
Todavía estoy un poco resfriada. Nos vemos en otra ocasión. No puedo quitar el subrayado, sorry
2025-02-13 16:53:52Hola que bien actividad Nueva¡ me pasaría un ratillo a conoceros,gracias
2025-02-09 01:08:44Estaría muy bien que se organizará otro grupo, debido a la gran demanda que ha tenido este..
2024-06-14 17:58:01Hola! La primera vez que escribo por aqui. Si tiene tanto éxito que hay reserva porque no se hace un segundo grupo? 😃 2024-06-14 13:59:03