Perdidos en los 80-s ... fiesta dj en el food truck
Apuntados2
Plazas libres38
📅
fecha08 oct 2025
🕐
comienza
21:30
🪇
Hombres y mujeresde 45 a 55 años
📈
Visitas31
🔈
🗺 ¿Dónde se hace?
Parque de San Pablo, Paseo Echegaray y Caballero, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Zona Parque San Pablo en la entrada próxima a la plaza Europa
📜 Información
Fiesta Dj Perdidos en los 80-s en el Food Trucks
Como solo hay una quedada para ver el concierto y lleva toda la semana completa hago está propuesta para gente que como yo se ha podido quedar fuera de ella
El sitio de reunión lo vamos eligiendo conforme se valla apuntando la gente
He usado una imagen vieja de otra antigua quedada para que valla más rápida la aprobación del evento ...
"si tú misión de vida no es solamente cerrar la Super Hit o la DaLuxe igual este es tu grupo"... muy bueno... solo por esa frase ya me hubiera apuntado pero hoy trabajaba de tarde... Para otra vez si puedo me apunto sin duda
Gracias a todos x asistir ... Creo que estuvo muy bien no ? Sin planificar nada y dejando que todo fluya ... 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ™‹ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ˜œðŸ™ðŸ¼
Hola, a todo el mundo. Me apetece ir, pero no sé dónde apuntarme. Soy nuevo y en otras actividades, sale la opción "apuntarme", que no he visto por aquí. Me acercaré, si os parece.
La quedada es muy simple ... Acudir a un sitio específico, 10 minutos de cortesía y buscar un sitico x la zona ... Según el día apetece terraza o si no sopla una sitio con acondicionado 😜ðŸ™ðŸ¼
Perdonar pero no había visto los mensajes en la actividad... Quedaremos en frente de la iglesia de San Miguel... En la misma acera ... Cualquier cosilla me dices x privado 😜ðŸ™ðŸ¼
Hola, me apunto pero no sé cómo funciona esto, ya me diréis, gracias
2023-07-21 01:21:39
juan 1111No me funcionan los mensajes privados pero si me enviáis cualquier consulta hago que una amiga os contesté ... Gracias de antemano ðŸ™ðŸ¼2023-07-07 10:51:58