Quedada para cenar en restaurante japonés y ampliar grupo de amistad

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 15 jun 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 50 años
  • 📈
    Visitas 641

🗺  ¿Dónde se hace?

Sushiko, Calle de Cádiz, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza del bar de enfrente

📜  Información


Nos vamos a cenar a restaurante japonés buení­simo tipo buffet libre. (Sirven los platos en mesa).

La reserva es para las 21 horas. Quedaremos a las 20 h en el bar de enfrente.

Es posible que se pida una señal para garantizar la reserva.

Precio 22,90 euros más la bebida que tome cada uno.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

alvaro 

;)

2024-06-03 19:49:13