Sushiko, Calle de Cádiz, Zaragoza
En la terraza del bar de enfrente
Nos vamos a cenar a restaurante japonés buenísimo tipo buffet libre. (Sirven los platos en mesa).
La reserva es para las 21 horas. Quedaremos a las 20 h en el bar de enfrente.
Es posible que se pida una señal para garantizar la reserva.
Precio 22,90 euros más la bebida que tome cada uno.