Quedada para cenar en restaurante japonés y ampliar grupo de amistad

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 10 feb 2024
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 39 a 49 años
  • 📈
    Visitas 1339

🗺  ¿Dónde se hace?

Sushiko, Calle de Cádiz, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Quedaremos a las 20 h en un bar

📜  Información


Nos vamos a cenar a restaurante japonés buení­simo tipo buffet libre. (SIrven los platos en mesa).

La reserva es para las 21 horas.

Necesario apuntarse antes del dí­a 8 que se cerrará la actividad.

Precio 22,90 euros más la bebida que tome cada uno.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

luis 

Acabo de llegar al bar aires del sur.

Donde estáis?


2024-02-10 20:25:09
David 

Estoy en el bar. Junto a la entrada al caracol. En que mesa estáis?

2024-02-10 20:06:48
david 

Cierto no me dado cuenta

2024-02-09 21:11:24
Mónica 

David os lo he puesto en el chat privado, hasta mañana!

2024-02-09 20:57:57
david 

Donde se queda a las 20 h?? En qué bar??

2024-02-09 13:15:43
David 

Buenos dí­as. Soy David.

Veo que está la actividad completa y me gustarí­a asistir. ¿Podéis avisarme si al final alguien no va y quedan plazas?

Muchas gracias.

2024-02-07 12:04:17
Mónica 

Oki Aitor 2024-02-03 13:30:20

Mónica 

Sushiko


2024-01-30 21:42:42
alvaro 

Donde es la cena?

2024-01-30 19:43:35
Elena 

Hola! Me hubiera encantado el plan, ya que me encanta el sushi y me parece una manera genial para conocer gente, pero justo ese fin de semana tengo que irme fuera de Zgz, intentaré estar atenta por si lo hacéis otro que sí­ pueda ;)

2024-01-30 18:40:54