Sushiko, Calle de Cádiz, Zaragoza
Quedaremos a las 20 h en un bar
Nos vamos a cenar a restaurante japonés buenísimo tipo buffet libre. (SIrven los platos en mesa).
La reserva es para las 21 horas.
Necesario apuntarse antes del día 8 que se cerrará la actividad.
Precio 22,90 euros más la bebida que tome cada uno.
Buenos días. Soy David.
Veo que está la actividad completa y me gustaría asistir. ¿Podéis avisarme si al final alguien no va y quedan plazas?
Muchas gracias.
2024-02-07 12:04:17Hola! Me hubiera encantado el plan, ya que me encanta el sushi y me parece una manera genial para conocer gente, pero justo ese fin de semana tengo que irme fuera de Zgz, intentaré estar atenta por si lo hacéis otro que sí pueda ;)
2024-01-30 18:40:54