Sushiko, Calle de Cádiz, Zaragoza
En el bar de enfrente: Aires del Sur
Nos vamos a cenar a restaurante japonés buenísimo tipo buffet libre. (Sirven los platos en mesa).
La reserva es a las 21 horas. Quedamos a las 20 horas en el bar de enfrente: Aires del Sur
Necesario apuntarse antes del día 30 que se cerrará la actividad.
Precio 22,90 euros más la bebida que tome cada uno.