Quedada para cenar en restaurante -el sabor de la india- y ampliar grupo de amistad

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 02 mar 2024
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 39 a 49 años
  • 📈
    Visitas 291

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante El Sabor de la India, Paseo de Fernando el Católico, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

A las 20 horas en la cerveceria Beerland, Plaza San Francisco número 17

📜  Información


Nos vamos a cenar al restaurante "El sabor de la India".

Exótica cocina hindú con horno tandoori en un pintoresco comedor decorado con cuadros de arte indio.

Quedamos a las 20 horas para tomar algo en la cervecerí­a Beerland de la plaza San Francisco.

La reserva en el restaurante es para las 21:00-21:15.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

irene  Estuvo todo genial, compañia y cena. Seguro que hay mas.Monica, mil gracias! 2024-03-03 18:08:11
Vika 

Gracias estuvo genial será la primera de muchas 😉 2024-03-03 16:33:05

José miguel 

lo pasamos genial ayer gente, muy buen ambiente gracias por todo monica.

2024-03-03 12:36:49
Mónica 

Gracias a tod@s por venir! Estuvo genial!

2024-03-03 12:33:56
Guillermo 

Buenos dí­as.


Lo pasamos muy bien ayer y el restaurante todo un descubrimiento.

Muchas gracias Mónica por la organización y a todos los asistentes.


Pasar buen domingo.

Un saludo 👋 2024-03-03 08:57:17

Carlos 

Yo al final tampoco ir pero no sé seguro si.podia ir o no, otro dí­a prometo estar más atento y apuntarme antes Pasarlo Muy bien Tengo ganas de conoceros 2024-03-02 21:44:44

miguel 

No voy a poder acudir, siento avisar ahora.

2024-03-02 19:01:27
Guillermo 

Buenos dias.

Yo estoy apuntado y si voy a la cena.

Espero lo pasemos muy bien.

Esta tarde nos vemos 👋 .


Que tengáis un buen dia.

2024-03-02 11:31:22
jose 

Me borro porque no iré a la cena pero seguramente me paso por el bar un rato y así­ dejo plaza para otra persona

2024-03-02 11:18:43
Carlos 

Si todaví­a se puede apuntar, me apuntarí­a también 2024-03-01 16:14:56

Almudena 

Yo me apunto!! 2024-02-29 20:35:01

ans 

Hola Mónica. Iré con una amiga a cenar. 2024-02-26 23:25:46