Hola, para aquellas personas que por X motivos diversos y variados, no puedan acudir presencialmente a las quedadas se organiza este evento.
Utilicemos la tecnología para socializar y sobre todo reir un rato.
El mismo día se enviará enlace para entrar por zoom. Es preferible que os instaléis zoom a entrar por el navegador.
Esfa vez vamos a probar por Skype asi que por favor, inslatarlo y tenerlo preparado, por privado os pediré los emails.
Podéis proponer temas concretos, yo también os daré algunos.
Intercambiar experiencias respetando la diversidad y diferencias es lo que nos puede enriquecer de estos encuentros.
Gracias por respetar.