Quedada hoy sábado 16 de septiembre a las 19 h en Pl Salamero para terraceo, conocernos y tomar algo, si os apetece, cena también, animaos, somos gente de 45 a 69 a de Zgz y alrededores con ganas de pasar buenos ratos y olvidarnos de todo un poco
Hola, perdonad, al final se anuló la quedada, solo estábamos 3 personas , lo siento.
2023-09-17 05:11:47