Quedada en el centro sábado 16 a las 19 h

Imagen del evento EVENTO ONLINE
Apuntados 5
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 17 sept 2023
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 396

🗺  ¿Dónde se hace?

📜  Información


Quedada hoy sábado 16 de septiembre a las 19 h en Pl Salamero para terraceo, conocernos y tomar algo, si os apetece, cena también, animaos, somos gente de 45 a 69 a de Zgz y alrededores con ganas de pasar buenos ratos y olvidarnos de todo un poco




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mari5 

Hola, era quedado real hoy sábado 19 h en 2023-09-17 05:27:57

mari5 

Hola, perdonad, al final se anuló la quedada, solo estábamos 3 personas , lo siento. 2023-09-17 05:11:47

Josemari 

Buenas tardes, se queda de verdad en Plaza Salamero o es todo on line?

2023-09-16 18:29:57
Manuell 

Hola. Podrí­as indicar si el grupo de hoy es de jazz?

2023-09-16 10:05:42