CAFí‰ LA PASIí“N, Calle Mayor, Zaragoza
Dentro del bar
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Hola soy de Madrid y llevo poco por la zona, se puede llevar el coche para aparcar por dónde hemos quedado?
2024-03-18 12:20:36