Cafe Dublin Irish Pub, Zaragoza
Dentro del bar
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Gracias a ti, estuvo muy bien. 😊
Gracias Mónica, lo pasamos bastante bien, intentaré ir a la siguiente 😉
Gracias Mónica por todo
Gracias a tod@s por venir, lo pasamos genial. Hasta la próxima, que será en dos semanas :)
Monicaaaa donde estas
Yo llegaré entorno 20 y 30 no puedo antes
Ya estoy dentro al final en un rincón
Hola! Yo en 5 minutos estoy ya
Perfecto, estoy ya por ahí
Pues vale hacia las 19:30 puedo estar allí
Hola! Yo igual puedo estar un poco antes también.
Martín yo puedo quedar antes.
Lo siento pero ésta vez no podré ir. Pasadlo bien
A alguien le apetece quedar un poco antes?
Buenas, no podré ir al final, estoy con fiebre