Cafe Dublin Irish Pub, Zaragoza
En la puerta
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Quedamos en el Café Dublín, luego vamos a tapear por el Tubo y después nos tomaremos algo por la zona.
Hola a todos!!!! Es mi primera vez por aquí. La verdad es que no sé muy cómo va…. 😅😅😅
sois grupo cerrado???
2023-12-01 15:55:49