Gran Café Zaragozano, Calle del Coso, Zaragoza
En la puerta del bar
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Quedamos en el Gran Café Zaragozano, luego vamos a tapear por el Tubo y después nos tomaremos algo por la zona. Mombasa, Superhits, Daluxe...
Si a alguien le apetece venir antes de las 9.30 al zaragozano que hable ahora o calle para siempre...jajaj
2023-10-28 13:13:44Buenas tardes Mónica, al final no puedo ir mañana a la quedada y me da rabia porque soy nueva aquí y hubiera sido mi prinera quedada, dejo mi inscripción abierta para que otra persona lo aproveche.
2023-10-27 19:37:07