Gran Café Zaragozano, Calle del Coso, Zaragoza
En la terraza
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Quedamos en la terraza del Gran Café Zaragozano para tomarnos una, luego vamos a tapear por el Tubo y después nos tomaremos algo por la zona. Mombasa (hay Heineken), Superhits, Daluxe...
Hola, me temo que al final no voy a poder ir. A ver si es posible la próxima vez. ¡Pasadlo bien!
Hola chic@s, no os preocupéis que nos veremos porque somos un grupo numeroso. A las 20:00 estaremos en la puerta, nosotr@s somos puntuales. Sed puntuales porque es posible que vayamos a otro bar cercano. Los que ya me habéis avisado que os uniréis más tarde ya os tengo en cuenta.
2023-09-16 17:37:58Intentaré recordar la cara de los que tenéis foto, pero soy un desastre para eso.
2023-09-16 15:05:38Intentaré recordar la cara de los que tenéis foto, pero soy un desastre para eso
2023-09-16 15:05:08Hola Lorena, me han dicho que como tengo foto no hay problema que me reconocerán.
Imagino que estaremos un rato esperando ahí, así que en cuanto me veas te acercas
2023-09-16 13:57:12Buenas a tod@s,
Una pregunta, ¿A las 20h como hacemos para identificaros?
2023-09-16 11:51:26Hola, yo iría más tarde porque tengo cosas que hacer. ¿hay posibilidad de escribirte por privado para saber dónde estáis y acercarme?
Hola! Será la primera vez que acuda a una quedada así, por lo que voy algo perdida.
2023-09-14 15:21:03