Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 29 nov 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 3268

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


 Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

manuel 
Para los que falten estamos en el farmiente a 50m del canterbury  en recto al lado de catalogada occidente justo enfrente de las entradas peatonales del  parking salamero
2025-11-29 21:41:16
manuel 
Hola estoy en la calle en la puerta de arriba los que estéis salimos a la puerta de arriba
2025-11-29 21:20:40
Natali 
Perdonar se me trocio la cosa ,para la próxima 😘😘
2025-11-29 21:13:42
maricu23 
Hooola !!!
Estoy en el sitio, pero no sé quiénes sois
2025-11-29 21:09:22
Juanjo 
Dond9nde estáis..estamos debajo de la tele junto al dj
2025-11-29 20:55:38
maricu23 
Hooola !!
Soy nueva y me apunto a cenar, espero llegar a tiempo 
2025-11-29 19:57:04
marisa S 
Gracias, Manuel 
2025-11-29 19:44:28
MARIA 
Hola iré y me quedo a cenar 
2025-11-29 19:35:29
manuel 
Hola Marisa vente al canterbury y te vienes con nosotros 
2025-11-29 19:33:33
marisa S 
Hola, me gustaría cenar con vosotros. 
2025-11-29 19:14:28
Lorenzo 
Desde Barcelona qué envidia por la quedada, que aquí no hay nada ni remotamente parecido!!! A ver cuándo tengo ocasión de volver a Zaza y veros amigos. Abrazos!
2025-11-29 19:04:15
Begoña 
Hola, seguramente iré con una amiga.
2025-11-29 16:18:13
Javier 
Hola soy nuevo me apunto cena tambien
2025-11-29 14:39:44
Itziar 
Mil gracias como siempre por organizar Manu. 
No estoy segura de volver a tiempo del Pirineo hoy, pero en tal caso os vería en la siguiente.
Buen día a todos 🙂
2025-11-29 12:04:32
manuel 
Hola a todos gracias a todos  por participar en esta quedada,a los que participan por hacerla suya y a los nuevos por venir y conocernos ,ya veréis  que la dinámica  de la quedada  es ser tu mismo y hay regla básica pasarlo bien .Estamos en la parte de arribaal lado del disyoque  veras mucha gente junta hablando o bailando, yo como organizador  estoy atento y doy la bienvenida a todos después  una vez en el canterbury voy explicó adonde vamos ect.Por que al final es pasar un buen rato y conocer gente.
2025-11-29 11:42:16