Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 34
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 16 ago 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 1722

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

elisa sáez 

Manuel si haces recuento apuntame para cenar llego un poco tarde

2025-08-16 21:39:13
David 

Hola, Manuel. Apúntame a la cena. Gracias 2025-08-16 20:32:59

miguel 

Hoy llenamos

2025-08-16 19:55:15
manuel  Nos vemos a pasarlo bien 2025-08-16 19:51:58
manuel 

Bienvenidos a todos y todas

2025-08-16 19:51:29
Toni 

Manuel!! Yo tb me acerco. Cuantísima gente hoy!!

2025-08-16 17:21:42
Midou 

Buenas tengo 35 años y quiero estaré con vosotros

2025-08-16 16:02:43
Jaime__ 

Buenas!

Por si le es util a alguien la info:

"El tranvía de Zaragoza extiende su horario nocturno los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta la 1:30 de la madrugada."

2025-08-16 15:57:22
Javier 

Hola!!.

Iré con un amigo.

Nos vemos en un rato.

😎🔝

2025-08-16 13:30:42
Máximo 

Nos vemos en seguida como siempre 😎

2025-08-16 12:21:54
Ivan 

Hola a todos. El tranvía sabéis hasta que hora esta? Es por dejar el coche en parking cercano. Que parking es el más económico? (Si lo sabeis)

Por cierto, Manuel, eres un crack de persona!

Gracias

2025-08-16 11:57:43
Itziar 

Qué éxito Manu! Pasadlo muy bien. Estoy fuera pero os veré en otra ocasión. Un abrazo grande :)

2025-08-15 15:08:20
manuel 

Hola 🤗 bienvenidos nos vemos el sábado 2025-08-15 09:16:12

JC 

Hola Manuel, iré con un@s amig@s."3"

2025-08-14 20:27:09
victor 

Hola, tardaré un poco en llegar porque salgo del trabajo a las 21:00 (estoy cerca)

2025-08-14 13:17:35