Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
la puerta de arriba al lado del disyoke
Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
Buenas tardes, me ha surgido algo que no puedo cambiar y al final no podré ir, espero que la próxima pueda,
2025-08-02 18:54:49Buenas tardes a todos , al final no podré acudir, ...espero poder ir a otra , ...un saludo a todos
Hola Manuel, sólo te escribo para saludarte y para desearos que lo paséis muy bien 👌, como siempre. Me encantan tus quedadas. Muchos saludos también de Lola.
2025-08-02 11:13:20Me uniré a vosotr@s después de currar, me pondré en contacto con una del grupo gracias
2025-07-31 01:12:52