Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
por la puerta de arriba al lado del disyoke
Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
Gracias Manuel por darme la bienvenida pero cómo poder dar con vosotros?. Porque supongo que en el Canterbury habrá mucha gente.
2025-07-24 13:32:37