Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
la puerta de arriba al lado del disyoke
e apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
Hola Manuel, aquí Lorenzo. Soy novato en esto. En principio me he apuntado pero no puedo estar el el Canterbury a tiempo. No sé si podrías darme referencia del lugar y hora de la cena donde intentaría llegar. Sí que no tendría problema para más tarde.
Gracias.
2025-07-12 21:09:22