Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 22
  • 📅
    fecha 21 jun 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 1087

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilar 

Hola, intentaré llegar a la 21h.

2025-06-21 18:39:27
Pablo 

Claro, te esperamos allí

2025-06-21 12:59:07
Jose  Hola, si todavía se puede acudiré también a las 21:00 ? 2025-06-21 12:55:33
Santiago 

Vale, gracias.

2025-06-21 10:47:52
Pablo 

Hola Santiago, sí a las 21:00 en el Canterbury, estaremos dentro, pregunta por Pablo, yo estaré ya con unos amigos

2025-06-21 10:01:27
Santiago 

Hola, buenos días.

Se puede acudir a las 21:00 al Canterbury?

Habrá alguien imagino, es la primera vez que entro en una quedada.

2025-06-21 09:54:56
Ana 

Pasarlo muy bien! Este finde no puedo ir. Hasta la próxima, un abrazo.

2025-06-20 22:38:08
manuel  Yo acudiré al monbasa 2025-06-20 19:35:47
manuel  Organizando la quedada 2025-06-20 19:35:15
manuel 

Este sábado estará pablo

2025-06-20 19:34:51
manuel 

Hola a todos este sábado 2025-06-20 19:34:07