Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel manuel , 51

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 31 ene 2026
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:33
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 2548

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


 
Hola somos la "Quedada Conocer Gente". Lo que más nos importa es pasarlo bien, reírnos, bailar y, sobre todo, disfrutar de la compañía de gente agradable y divertida.

¿Cuál es el plan?

Nos reunimos en el Canterbury Plaza Salamero a las 21:00 h. Allí nos damos la bienvenida, nos conocemos y empezamos la noche con unas risas o unos bailes, ¡lo que te apetezca

Después, iremos a cenar en un ambiente relajado y entrañable para seguir charlando. Para terminar, continuaremos la fiesta por el Mombasa, 9bis, Superhits u otros locales de la zona.

Aquí lo importante eres tú y tu sonrisa. ¡Te esperamos 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

manuel 
Hola a todos para los nuevos  yo llevo un j suéter negro ya me ires reconociendo y para lo demás adonde siempre



2026-01-31 20:46:38
Macksville 
Estoy en la puerta que hace esquina.

2026-01-31 20:45:02
M.A-No-Chateo 
Acudiré con una amiga. Un saludo Manuel. Gracias
2026-01-31 20:29:00
Ana 
Hola me apunté a la quedada pero al final no puedo ir. Espero conoceros en la próxima salida. Un saludo a todos.
2026-01-31 20:03:42
manuel 
Hola Jesús quedamos en la puerta de arriba donde ponen la música ya verás que estamos gente mas o menos de una misma edad estaré yo recibiendo  a la gente tranquilo que nos veras.
2026-01-31 18:29:22
Jesús 
O alguien me puede decir donde quedáis exactamente. Gracias 
2026-01-31 17:54:06
Jesús 
Hola buenas tardes. Podríamos quedar en la misma puerta del canterbury???
En la calle????
La semana pasada estuve y dentro había mucha gente y me lo perdí.
Culpa mía por llegar un poco tarde.
Gracias.
2026-01-31 15:28:38
Campanilla 
Manuel q me acompaña victoria
2026-01-31 12:01:53
Campanilla 
Hola Manuel  nos vemos el sábado 
2026-01-30 18:58:59
Simbelmyní« 
Buenas tardes Manuel, sería posible acudir???. Gracias
2026-01-29 18:36:11
Marisol 
Hola Manuel. Cuenta este sábado conmigo 
2026-01-28 14:01:40
Marisol 
Hola, Manuel cuenta conmigo ese sábado 
2026-01-28 14:00:21