Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel manuel , 51

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 24 ene 2026
  • 🕐
    comienza 22:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 3240

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


 
Hola somos la "Quedada Conocer Gente". Lo que más nos importa es pasarlo bien, reírnos, bailar y, sobre todo, disfrutar de la compañía de gente agradable y divertida.

¿Cuál es el plan?

Nos reunimos en el Canterbury Plaza Salamero a las 21:00 h. Allí nos damos la bienvenida, nos conocemos y empezamos la noche con unas risas o unos bailes, ¡lo que te apetezca

Después, iremos a cenar en un ambiente relajado y entrañable para seguir charlando. Para terminar, continuaremos la fiesta por el Mombasa, 9bis, Superhits u otros locales de la zona.

Aquí lo importante eres tú y tu sonrisa. ¡Te esperamos 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mayviolet 
Manuel, ánimo!!
2026-01-25 00:50:42
MARIA 
vamos a cenar como siempre al espumosos

2026-01-24 22:25:29
MARIA 
a todos. ¿manuel no puede contestar a los mensajes pero estaremos todos en el canterbury


2026-01-24 20:27:29
manuel 
Hola a todos en primer lugar agradecer la participación de todos de los nuevos y de los que son habituales, hoy por temas personales  y familiares  de última hora no podré estar organizando  la quedada, en mi lugar y como favor personal que me hace rafa organiza la quedada en mi nombre ,seguro que lo hace muy bien el esquema de quedada sera el mismo ,quedar en el canterbury ir a cenar y salir de marcha a los espumosos, para los nuevos  rafa es alto y llevará una camisa blanca  estamos en la parte de arriba al lado del disyoque. PASARLO BIEN a la semana  que viene  estaré yo gracias a todos.
2026-01-24 20:14:52
mayviolet 
Gracias Manuel 
2026-01-24 19:08:40
mayviolet 
Iré con unas amigas 
2026-01-24 19:08:23
Campanilla 
Hola Manuel me acercare con una amiga
2026-01-24 15:48:56
Jose Miguel 
Manuel otra vez será. Pasadlo genial. 
2026-01-24 15:14:07
Javier 
Hola manuel ire con una amiga
2026-01-24 12:53:40
JUAN 
Hola estaré por si a las nueve. Un saludo
2026-01-23 21:05:26
Chus 
Hola Manuel, vendrá una amiga a la cena casi seguro, nos vemos el sabado
2026-01-21 22:23:56
Raúl 
Ok perfecto 👌 muchas gracias Manuel! Un abrazo. Nos vemos! 🤗🍹🕺
2026-01-20 22:32:48
manuel 
Hola a todos y gracias por participar  empieza a las 21h  y estamos en el canterbury hasta las 22,15 mas o menos y de ahí nos vamos a cenar.
2026-01-20 21:44:51
juan 
hola manu está bñvez voy que hay Lotus y salgo de hide un saludo
2026-01-20 03:19:46
Raúl 
Buenas noches Manuel! Ok genial lo pasaremos muy bien, a las 21:00 horas nos vemos. Feliz semana! Abrazos y besos para todos 🕺🍹😃🤗
2026-01-20 00:43:38