Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel manuel , 51

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 20 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 2667

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


  Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

manuel 
A los nuevos  estamos  al lado del disyoque  por la puerta lateral somos muchos y nos reconocereis seguro
2025-12-20 19:37:44
Manuel 
Buenas tardes, como os conozco  ?
2025-12-20 19:27:47
Natali 
Hola yo estaré a las 21
2025-12-20 18:50:09
manuel 
Hola a todos nos vemos  en el canterbury a las 9 ,un saludo a los habituales y los nuevos  bienvenidos y solo hay una regla de oro ser uno mismo  y pasarlo bien nos vemos guapas y guapos
2025-12-20 17:03:36
Cynta 
Nos vemos allí!
2025-12-20 15:51:41
Jorge Javier Cebrian Nebot 
Perdón pero no puedo asistir, me ha surgido una inesperada visita, ya nos veremos. Felices fiestas🥂🥂🍾🍾☘️🍀
2025-12-20 15:24:27
Javier 
Con cena tambien
2025-12-20 11:26:28
Itziar 
Yo no voy a estar pero me paso por aquí para desearos unas Felices Fiestas a todos 🎄
2025-12-19 16:38:21
Rodrigo 
Hola Manuel.
Me apunto a todo 😆
Nos vemos el Sábado.
2025-12-18 21:41:35
Chus 
Manuel una de las amigas de esas 5 era yo jajajajaa
Gracias wapa pero para poder escribir tenía k apuntarme jajajaa
Nos vemos el sabado 
2025-12-17 20:52:49
Begoña 
Hola Manuel , iré con 5 amigas.... jajaja...😂😂, bueno un saludico...!
2025-12-17 15:40:13
Juanjo 
Buenos días Manuel...me apunto
2025-12-16 14:20:39